Breaking News

Phil Mickelson regresa para el Campeonato de la PGA.

Busca liberación para el evento de lanzamiento de LIV Golf.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una posible gira de regreso de Phil Mickelson está tomando forma, y ​​parece que Lefty puede estar tratando de tener su pastel y comérselo también.

TeeTime Klever / SwingU

Después de dos meses de silencio en la radio, el agente de toda la vida del seis veces campeón de Grand Slam, Steve Loy, reveló detalles sobre algunos planes para fines de la primavera y el verano el lunes a través de Dan Rapaport de Golf Digest, y una aparición en el evento inaugural de la LIV Golf Series y una defensa del título. en el Campeonato de la PGA están a la vista.

Para ser claros, Loy simplemente confirmó la posibilidad de un avistamiento de Mickelson en esos eventos, lo que indica que se completó el papeleo necesario para allanar el camino para el tan esperado regreso de su cliente. Aún así, cualquier núcleo de noticias de Mickelson seguramente moverá la aguja después de su salida de la competencia del PGA Tour a principios de este año.

“Phil actualmente no tiene planes concretos sobre cuándo y dónde jugará”, dice la declaración de Loy. “Cualquier acción tomada no es de ninguna manera un reflejo de una decisión final tomada, sino más bien para mantener abiertas todas las opciones”.

También se confirmó el lunes que Mickelson había presentado una solicitud para ingresar al Abierto de EE. UU., como se había informado anteriormente. Claramente, Mickelson mantiene abiertas sus opciones.

Jay Monahan, el comisionado del Tour, se ha mantenido firme al decir que Mickelson no fue suspendido por dar una serie de citas incendiarias en apoyo del circuito de inicio LIV Golf respaldado por Arabia Saudita. Aunque eso hizo poco para sofocar la especulación de lo contrario.

El Campeonato de la PGA en Southern Hills en Tulsa, Okla., está programado para comenzar el 19 de mayo, con el evento inaugural de la Serie de Golf LIV programado para jugarse en el Centurion Club de Londres un par de semanas después.

 

Escribe un comentario