Destacado

¿Qué es Snowmass Village?

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Gosnowmass.com

Snowmass, ubicado en las Montañas Rocosas, es uno de los mejores centros de esquí del mundo. Cuando la nieve se derrite, este centro invernal se convierte en un hermoso campo de juego de verano repleto de aventuras, paisajes montañosos y espíritu del oeste.

Así como Snowmass está rodeado por 2.3 millones de acres de parque nacional y picos de 14.000 pies, también ofrece una variada escena cultural con música, artes y cocina de autor. En cualquier temporada, Snowmass es muy accesible.

A menos de 6 millas de un aeropuerto internacional, Snowmass es uno de los destinos de montaña más convenientes de Colorado.

Foto Archivo

En los inviernos

Más de 3.330 acres de pistas pisadas y nieve en polvo esperan a los visitantes de Snowmass. El área de esquí tiene más de 150 mil pistas y parques. 95% de los alojamientos se encuentran sobre las pistas.

Los visitantes pueden elegir entre actividades de montaña tales como Primeras Huellas gratis y tours Orientación de Montaña, así como Ullr Nights, donde los visitantes pueden beber chocolate caliente y probar actividades como bicicleta de nieve en la cima de la góndola.

Aspen/Snowmass tiene tres montañas de esquí adicionales y también una renombrada escuela de esquí.

Foto: Archivo

En las pistas, los visitantes descubrirán un servicio completo de campo traviesa y camionetas de nieve que los llevarán a cabañas de montaña históricas.

Las actividades para los niños comienzan en los 25.000 pies cuadrados que ocupa el Treehouse Kids Adventure Center. Las familias también pueden probar paseos en trineo y luego reunirse alrededor de una fogata para cantar y contar historias.

Los adultos deberían visitar el Anderson Ranch, un famoso centro de arte ubicado en un rancho histórico de Snowmass, mientras toda la familia puede disfrutar de programas en la naturaleza y tours guiados en raquetas de nieve.

Snowmass también tiene una exhibición especial de sus recientes descubrimientos de fósiles de la era glaciar. Eventos especiales, tales como los X Games y Mardi Gras, toman lugar durante toda la temporada.

En los veranos

En los veranos, Snowmass es conocido por sus aventuras de montaña y amigable cultura. Hay más de 50 mil senderos disponibles, y una red de senderos para bicicletas que ofrece opciones de cuesta abajo, a campo traviesa, estilo libre o senderos pavimentados.

Hay muchas maneras de explorar las hermosas flores silvestres y vistas escénicas de las montañas en Snowmass, y los visitantes suelen ver alces, zorros y venados. Los tours guiados de la naturaleza le cuentan a los visitantes la historia natural única que tiene la región.

Foto: Archivo

Los visitantes de verano pueden jugar en el campeonato de golf de 18 hoyos de Snowmass o probar aventuras de montaña, tales como pesca con mosca, rafting en aguas blancas, paseos en jeep y cabalgatas.

En la cima de la góndola Elk Camp hay dramáticas vistas de las montañas y diversas actividades familiares.

Foto: Archivo

Cenar y vida nocturna

Snowmass ofrece más de 30 restaurantes con sabores internacionales para todo gusto y presupuesto.

La mayoría de los restaurantes están ubicados muy cerca de los alojamientos y varían desde comidas gourmet frente a una chimenea hasta pizza para los niños, bistrós casuales o patios exteriores con vistas de las montañas.

Foto: Archivo

Aspen, Colorado, está sólo a 9 millas con un autobús gratis o en auto, con más de otros 80 restaurantes. Esta impresionante vida nocturna incluye música clásica, ballet, producciones teatrales, conciertos en vivo y una renombrada escena de bares.

Desde picnics y experiencias de cenas del oeste hasta bares y DJs, Snowmass ofrece muchas razones para salir una vez que cayó el sol.

Compras

El shopping en Snowmass ofrece algo distinto para todo el mundo. Más de 30 tiendas varían en estilo desde ropa chic de montaña hasta gustos gourmet, artesanías únicas y suvenires.

Los visitantes pueden adquirir arte original en el Anderson Ranch o pasar por el mercado de los agricultores cada domingo en los veranos. También se puede pasear por las tiendas del Snowmass Village Mall o tomar la góndola hasta Base Village y el Snowmass Center.

Foto: Archivo

El famoso distrito de shopping de Aspen está a un breve viaje en autobús o auto. Sin importar adónde se dirijan los visitantes, encontrarán tesoros y regalos para ellos mismos y para sus amigos y familiares.

Relajarse y refrescarse

Ya sea por el pacífico resplandor de las cimas nevadas, las hermosas flores silvestres del verano, la diversión de unas vacaciones en el oeste, o el deseo de reconectar con la familia, Snowmass se toma la relajación seriamente.

Hay tres spas diferentes que ofrecen yoga y tratamientos para calmar el cuerpo entero. Snowmass también tiene piletas salinas calientes únicas, donde los visitantes pueden relajarse y remojarse.

Foto: Archivo

La hospitalidad de la montaña de Snowmass deja a los visitantes sintiéndose mimados y bien cuidados todo el viaje. No importa cómo uno elije relajarse en las vacaciones, la respuesta siempre está esperando en Snowmass.

Cómo llegar

Ningún otro centro de montaña tiene más servicio aéreo dentro de las 100 millas como Aspen/Snowmass. El aeropuerto Aspen/Snowmass está sólo a 6 millas y recibe vuelos de United, Delta y American.

Existen servicios directos a través de Los Angeles, Chicago, Dallas/Forth Worth, Houston y Denver. Otros aeropuertos regionales incluyen a Eagle/Vail, Grand Junction y Denver.

Casi todos los alojamientos en Snowmass tienen transporte al aeropuerto de cortesía, haciendo la llegada y partida de Snowmass muy fácil.

Moverse

Snowmass fue construido siguiendo la tradición de los más finos centros de montaña europeos. Los días que los visitantes no quieran caminar, pueden utilizar el servicio de autobús gratuito para pasear por la ciudad.

Escribe un comentario