Destacado

Quivira Golf Club es reconocido como el Mejor Campo de Golf 2022

Obtiene el premio Golf Aficionado Best of 2022
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / El Financiero

El ganador del Mejor Campo en los Premios Golf Aficionado Best of 2022 es para Quivira Golf Club, ubicado en Los Cabos; Baja California.

Luego de varios debates y después de jugar y recopilar los datos de más  de 200 campos de golf  durante 2022, en este mes de diciembre se decidió que el mejor campo se encontraba en Los Cabos en Quivira Golf Club.

El grupo señaló que  Quivira Golf Club, es uno de los campos de golf más impresionantes en los que han jugado. Está por delante de Pebble Beach, Bandon Dunes y otros nombres familiares.

Otras categorías que fueron galardonadas en esta lista son Mejor producto de golf 2022 en dónde ganó, Mejor renovación de campo 2022, Mejor Resort de Golf de 2022 y Mejor aplicación de golf 2022. y mejor Nuevo Campo de golf.

Quivira Golf Club, concebido como un servicio exclusivo para los propietarios de Quivira y los huéspedes de Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts, cuenta con un diseño exclusivo de Jack Nicklaus de clase mundial con vistas deslumbrantes y caídas impresionantes desde el tee hasta la calle. Quivira Golf Club ofrece la mejor ubicación frente al mar de cualquier otro campo de golf en Los Cabos, brindando espectaculares vistas al mar desde cada hoyo.

Dale clic AQUÍ y conoce a todos los premiados.

Escribe un comentario