Destacado

Rahm alcanza las 40 semanas en el número uno, 33 seguidas

Abraham Ancer y el chileno Joaquín Niemann bajaron una plaza y son decimonoveno y vigésimo primero.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El vizcaíno sigue en la cima pese a no disputar esta semana el Honda Classic, cosa que los principales aspirantes al trono tampoco hicieron.

TeeTime Klever / Redacción

Jon Rahm continúa una semana más como número uno de la clasificación mundial de golf (y ya van 40, 33 seguidas) después de que ni el español ni sus perseguidores compitieran en el Honda Classic, en el que Sepp Straka se convirtió en el primer austríaco en ganar un torneo del circuito americano.

Rahm, que volverá a la acción este fin de semana en el Arnold Palmer Invitational, en Bay Hill (Orlando), acumula 8.89 puntos de media, por los 8.38 del estadounidense Collin Morikawa y los 7.39 del también norteamericano Patrick Cantlay, que cierra el podio por delante del noruego Viktor Hovland (7.14) y del norirlandés Rory McIlroy (6.07). La única novedad en el ‘top 10’ de la clasificación es el acceso a dicho grupo del australiano Cameron Smith y el descenso al undécimo puesto de Hideki Matsuyama.

El mexicano Abraham Ancer y el chileno Joaquín Niemann bajaron una plaza y son decimonoveno y vigésimo primero; y el español Sergio García, que también regresará en el Arnold Palmer, mejora una y es cuadragésimo octavo. El triunfo de Straka en el Honda Classic le permite escalar casi cien posiciones. Pasa del puesto 176 al 83, lo que provoca el descenso de jugadores como el venezolano Jhonattan Vegas (87), el español Adri Arnaus (89) y el chileno Mito Pereira (93).

 

 

Escribe un comentario