Destacado

Rahm escala posiciones en la final de Dubái

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / MARCA

Jon Rahm ha estado muy cerca en la segunda jornada del DP World Tour Championship, el torneo final del otrora conocido como Circuito Europeo.

Prácticamente todos los golpes del ‘León de Barrika’ fueron acertados y esto lo ha llevado a firmar una vuelta de 66 (138 en el acumulado) para remontar y escalar hasta las primeras posiciones de un torneo que ya ha ganado en tres ocasiones.

La sensación es que ‘Rahmbo’ pudo haber logrado un resultado escandaloso, o al menos a la altura del de Thriston Lawrence (64).

El liderato lo ostenta Nicolai Hojgaard (133 total), seguido por un grupo que componen el citado Lawrence, acompañado de Viktor Hovland, Tommy Fleetwood y Antoine Rozner.

El juego de tee a green de ‘Rahmbo’ ha sido sublime. Ha estado sobresaliente desde el tee y cada hierro que ha pegado fue un dardo bien dirigido a la bandera.

La bola del vizcaíno ha botado casi siempre donde probablemente él lo había visualizado en su cabeza.

Los putts que no estaban casi ‘dados’ estuvieron bien tirados, aunque en la segunda parte del recorrido -del 1 al 9- no entraron tantos y en el 9 falló uno que no entraba en el guión.

Ya en los tres primeros hoyos Jon los jugó de manera inmejorable para olvidar los dos bogeys con los que cerró la primera ronda. El campeón del Masters sólo tuvo dos fallos en todo el día.

https://twitter.com/i/status/1725453454758363482

Hice una ronda realmente buena. Aproveché las condiciones más fáciles de hoy e hice lo que necesitaba desde el principio.

Jon Rahm

Respecto a los otros españoles, Adrián Otaegui hizo el par y está 143. Jorge Campillo firmó 73 y tendrá que pegar un buen empujón el fin de semana si quiere obtener la tarjeta del PGA Tour.

Write A Comment