Accesorios de Lujo

Recibe el verano con Longines y sus colecciones más icónicas del momento

HydroConquest XXII: un reloj para aventureros que les gusta descubrir las profundidades del océano.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever / Redacción

Los relojes de esta línea destacan por su diseño audaz, que recupera los códigos del buceo, y están dirigidos a deportistas exigentes.

Estanqueidad a 300 metros, bisel giratorio unidireccional, corona, y fondo atornillados y hebilla desplegable, con doble seguridad con extensión para submarinismo integrados son algunos de los elementos que refuerzan el estilo de este reloj.

Ediciòn limitada a 2022 piezas, el reloj HydroConquest XX!! Commonwealth Games luce con orgullo colores vivos del logo del evento en su bicel de ceramica negra, así como en el temporizador de su esfera negro soleado.

Un pop de color para cada look de este verano

Las líneas La Grande Classique de Longines y Longines DolceVita representan dos partes fundamentales de la herencia de la que Longines está tan orgullosa.

Los cinco nuevos modelos monocromáticos de cada colección aportarán un toque picante, vitalidad y, naturalmente, actitud a las muñecas (y armarios) de todo el mundo, y contribuirán a seguir difundiendo la historia de Longines allá donde vayan

Cinco colores distintos con los que poder expresarse a través de un reloj que refleje a la perfección su ánimo o que conjunte con su armario: un tono rojo carmín que captará la atención de toda la sala.

Un verde primavera que revelará su pasión por la naturaleza. Un negro clásico que dejará claro que es tan estiloso como tradicional. Un naranja vivo (tan moderno como atemporal), que refleja su calidez y familiaridad. Y, por último, un azul cobalto, un color que celebra su armonía interior.

Conozca los nuevos miembros de las dos familias más queridas de Longines.

Foto: Cortesía

The Longines Spirit Zulu Time «Pioneering time zones»: estarás listo para viajar por el mundo sin perder la hora

Una pieza con varios husos horarios que se inscribe en la continuidad de los instrumentos de precisión desarrollados por Longines para acompañar a los mayores pioneros en sus hazañas de leyenda.

Un nuevo reloj que homenajea a la mentalidad de estos héroes del pasado y que encarna el sentido de la aventura de los exploradores modernos, recordando el papel precursor que desempeñó la marca en el desarrollo de relojes con varios husos horarios.

La colección Longines Spirit crece con un reloj de varios husos horarios, un modelo intrínsecamente vinculado al espíritu pionero de la marca. El nuevo The Longines Spirit Zulu Time se inscribe en la experiencia centenaria de la casa relojera en este tipo de relojes.

Su origen y su nombre son herencia del primer reloj de pulsera Longines con triple huso horario fabricado en 1925 y que presentaba el pabellón Zulu en su esfera. Zulu hace referencia a la letra Z, que marca la hora universal en la aviación y en las fuerzas armadas.

El desarrollo de otros modelos GMT, en particular para la aeronáutica, solo ha reforzado la función pionera de Longines en este ámbito.

Foto: Cortesía

Los mejores lentes de sol de Longines para ver (te) bien

Longines ha creado una colección de gafas ópticas y de sol para hombre y mujer. Desarrollada según los criterios de calidad más estrictos y con gran atención por el detalle, esta nueva gama capta la estética de la marca y sus conocimientos técnicos para presentar productos elegantes y de gran rendimiento, que siguen la estela de sus piezas atemporales.

Las creaciones de Longines incorporan varios elementos de estilo, a semejanza de sus piezas clave y su experiencia. Las gafas de sol se dividen en tres segmentos: «Classic» se caracteriza por una elegancia atemporal, «Heritage» se inspira de la rica historia de la marca y «Sport» se define por su incesante búsqueda de innovación y rendimiento.

Escribe un comentario