Breaking News

Regina Plasencia pone en alto a Jalisco en el Epson Tour

La tapatía de 28 años busca ganarse un lugar en la LPGA.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever/ Redacción

Regina Plasencia es una de las atletas tapatías más destacadas del momento, ya que es la única jalisciense dentro del Epson Tour, competencia que da boletos a la LPGA (Ladies Professional Golf Association).

Hoy, con 28 años, la oriunda de Guadalajara sueña con ingresar a la máxima categoría y seguir los pasos de Lorena Ochoa, su ídola.

Plasencia nació en Guadalajara, Jalisco el 26 de abril de 1994. En el arranque de su camino por el golf tuvo la oportunidad de practicar con Lorena Ochoa, quien se convirtió en su ejemplo a seguir.

Su primer acercamiento a la élite del deporte se dio en 2015, cuando participó en la LPGA Wal-Mart NW Arkansas Championship.

Tres años más tarde, fue top 10 en el Four Winds Invitational del Symetra Tour.  El 2018 no terminaba por sorprenderla, ya que sus buenas actuaciones la llevaron a clasificar al Symetra Tour para consolidar el gran momento que estaba viviendo. 

Ahora, dentro de la Epson Tour, Plasencia busca llegar a la máxima categoría del golf como su ídola, Lorena Ochoa: “Yo recuerdo de verla en la tele y se me llenaban los ojos de ilusión de querer ser como ella, de querer llegar a la LPGA, de jugar con los mejores del mundo”. 

Asimismo, destaca el importante apoyo que le ha brindado su esposo en su camino rumbo a la élite del golf: “ha entendido todo este tema del Tour profesional y de mi sueño”.

.

Escribe un comentario