Breaking News

¡Regresa la leyenda del golf! Annika Sorenstam

Jugará US Open tras 14 años retirada.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ganadora de 10 títulos de Grand Slam, competirá en junio en el Abierto de Estados Unidos femenino por primera vez desde 2008.

TeeTime Klever / Golf Channel

Una de las pocas mujeres en la historia que puede darse el lujo de ver “para abajo” a la mítica mexicana, Lorena Ochoa, la europea presentó su inscripción al torneo, que se celebrará del 2 al 5 de junio en Pine Needles (Souhern Pines, Carolina del Norte), tras ganarse el puesto con su victoria en el Abierto de Estados Unidos femenino de categoría senior el año pasado con sus 51 años.

“Estoy emocionada por tener la oportunidad de volver a jugar el Abierto de Estados Unidos, especialmente si se celebra en Pine Needles”, declaró Sörenstam, que también posee la nacionalidad estadounidense. “La verdad es que nunca pensé que fuera a jugar otro, pero todo fue encajando“.

 ¿Quién es Annika Sörenstam?

Considerada una de las mejores golfistas de la historia, Sörenstam conquistó un total de 72 trofeos del circuito de la LPGA y ocho premios a la Jugadora del Año, en una carrera profesional que comenzó en 1992 y dio por concluida con su retiro en 2008.

La sueca jugó por última vez en 2008 en el US Open, título que levantó tres veces en su carrera profesional (1995, 1996 y 2006). Ella es miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial.

Escribe un comentario