Breaking News

¿Sabes cuántos impuestos tuvo que pagar Tiger Woods en 2021 pese a no jugar? 

El "Tigre", pese a todo, debe cancelar una fuerte suma de dinero en esta materia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever/ Discovery

Tiger Woods tiene un valor neto reportado de casi $900 millones de dólares en dinero ganado durante su carrera , siendo uno de los deportistas que más ha recaudado en la historia. Y pese a no jugar, sigue sumando.

De acuerdo a varios informes financieros, Woods obtuvo cerca de $60 millones de la divisa estadounidense en 2021, pese a que no disputó ningún torneo oficial tras el accidente automovilístico que casi le cuesta la vida en febrero de ese año.

El “Tigre” tiene contratos millonarios con diversas empresas, lo que ayuda a seguir facturando en cantidades industriales. Pero esto también sus costos importantes, ya que el californiano debe cancelar una cifra importante en impuestos.

De acuerdo al sitio Bookies.com , que informó de la lista de los 10 deportistas que más pagan impuestos en 2021, Woods se ubicóen esa lista de millonarios pese a que no disputó ningún campeonato oficial de golf debido a sus lesiones.

El campeón de 15 majors tuvo que cancelar una factura de impuestos de $23,5 millones, es decir, alrededor de $65,000 por día. Una cifra increíble para un atleta que ni siquiera participó de un certamen rentado durante ese período de 12 meses.

Otro golfista dentro de los primeros puestos de la lista es el también estadounidense Dustin Johnson (11°) con una cifra cercana a los $22 millones , mientras que Phil Mickelson (15° en el ranking) tuvo que pagar $21,6 en contribuciones.

El líder de la lista es el basquetbolista LeBron James de Los Angeles Lakers, con un gravamen de $58,98 millones de sus ganancias de $96,5 millones . La razón principal de esto es que el “Rey” reside en California, la zona del país que tiene la tasa de impuestos más alta de Estados Unidos. (Canal Golf)

Escribe un comentario