Breaking News

Salen a la venta boletos del Mexico Open at Vidanta

Pinterest LinkedIn Tumblr

Conoce los precios del evento deportivo y social más grande de México y Latinoamérica que traerá a los mejores jugadores del PGA TOUR.

TeeTime Klever / Redacción

Ya están a la venta los boletos para el Mexico Open at Vidanta, el evento deportivo y social más grande de México y Latinoamérica que se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo en el campo de golf Vidanta Vallarta con los mejores jugadores del PGA TOUR.

Los boletos se podrán adquirir en la página oficial del torneo: www.mexicoopen.mx

El boleto de entrada general te brindará acceso a:

  • Caminar los Fairways de los 18 hoyos siguiendo a las grandes estrellas de golf.
  • Gradas de espectadores ubicadas alrededor del campo.
  • Expo Zone en la entrada principal del torneo.
  • Fan Zones ubicados en el Fairway del hoyo 1 y green del hoyo 11, en los cuales encontrarás amplia variedad de oferta gastronómica; desde ahí también podrás disfrutar de toda la acción con la transmisión en vivo del torneo a través de pantallas gigantes.
  • Acceso a la tienda oficial del torneo.

Los niños menores de 12 años entran gratis al evento, acompañados por un adulto con boleto. El boleto de entrada general puede ser adquirido por día o en paquete por los cuatro días del torneo.

Precios

Abono de 4 días – $7,000 pesos
Jueves, 28 de Abril – $2,000 pesos
Viernes, 29 de Abril – $2,500 pesos

Sábado, 30 de Abril – $3,000 pesos
Domingo, 1 de Mayo – $3,000 pesos

Desde 2017, Grupo Salinas apostó por traer el mejor golf a México y hoy este deporte está más fuerte que nunca. A partir del 2022, el Mexico Open at Vidanta continuará con el compromiso de Grupo Salinas de acercar el golf a todos los mexicanos, particularmente a los jóvenes.

Historia del torneo

El Mexico Open at Vidanta tiene su origen en el Abierto Mexicano de Golf, que se remonta a 1944, y es considerado el torneo con más tradición en México. La edición 2022 aparecerá por primera vez en el calendario del PGA TOUR como un evento oficial de la FedExCup, ofreciendo 500 puntos al ganador y una bolsa de $7.3 millones de dólares. 

A partir de 2022, el vanguardismo del PGA TOUR se fusionará con la historia del golf profesional en México en la forma del Mexico Open at Vidanta, un torneo de talla mundial presentado por Grupo Salinas que atraerá la mirada de todo el mundo a nuestro país.

Escribe un comentario