Destacado

Scottie Scheffler afirma que un oficial de policía lo golpeó con una linterna

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Bunkered

En las redes sociales han surgido nuevas imágenes que parecen mostrar la reacción inmediata de Scottie Scheffler ante su arresto.

Un vídeo publicado en Facebook el 23 de mayo y compartido por Alex Myers de Golf Digest muestra a Scheffler conversando en un coche de policía con un oficial de policía.

El número uno del mundo, que niega los cargos de agresión en segundo grado, conducta criminal en tercer grado, conducción imprudente e ignorar las señales de tráfico por parte de un oficial tras su arresto en las afueras del Valhalla Golf Club el 17 de mayo, reitera a lo largo de este revelador clip de tres minutos que no sabía que, efectivamente, un agente de policía lo estaba deteniendo.

Bryan Gillis, el detective que arrestó a Scheffler, ha sido disciplinado desde entonces por una violación de la política luego de no seguir el procedimiento al activar su cámara corporal cuando ocurrió el incidente.

Scheffler insiste en este vídeo en que no detuvo su coche porque no sabía que era un policía dando las instrucciones.

“Así que me detuve aquí y el oficial de policía de allí me dijo que viniera en sentido contrario con el tráfico y luego entrara”, dice Scheffler en el video no verificado.

“Pero cuando estaba entrando, mi ventanilla estaba bajada y el oficial me dijo que me detuviera. Primero que nada, no sabía que era policía, pensé que era uno de los guardias de seguridad que se había equivocado”.

Foto policial de Scottie Scheffler tras ser detenido. GOLF DIGEST

El oficial interrumpe: “Deténgase ahí mismo. ¿Por qué importa si es un guardia de seguridad o un oficial de policía si alguien te dice que te detengas?”

Scheffler responde: “Sí, tienes razón. Debería haberme detenido. Me estaba impacientando bastante porque llego bastante tarde a mi hora de salida. Cuando metió la mano en el auto, me agarró del hombro y me golpeó”.

Cuando la oficina le dijo que arrastró a Gillis con su automóvil y se negó a abandonarlo, Scheffler respondió: “Todavía no sabía que era un oficial de policía. De hecho, estaba mirando por la ventana para intentar encontrar a un oficial de policía. Créame señor, si hubiera sabido que era un oficial de policía habría tenido mucho más… menos miedo”.

“El pánico se apoderó de mí; como puedes ver, todavía estoy temblando. Tenía miedo. No sabía quién era. No dijo policía, simplemente me golpeó con su linterna y gritó que saliera del auto”.

Write A Comment