Golf

Scottie Scheffler, campeón del WM Phoenix Open

Scottie Scheffler (-16) ganó el Phoenix Open después de batir con un birdie a Patrick Cantlay (-16).
Pinterest LinkedIn Tumblr

Scottie Scheffler (-16) ganó el Phoenix Open dejando atrás a  a Patrick Cantlay (-16) con un birdie en el tercer hoyo de desempate  tras entregar tarjetas de 67 golpes en la ronda definitiva.

TeeTime Klever / Golf Digest

Antes, el joven de Dallas ya había dispuesto de un putt de metro y medio para ganar en el hoyo 72 del Phoenix Open, pero lo falló y por un momento dio la sensación de que iba a dejar escapar otra oportunidad de estrenar al fin su palmarés ganador en el PGA Tour.

Scheffler es todavía muy joven y sólo había disputado 70 torneos del PGA Tour antes de plantarse en WM Phoenix Open en Arizona, incluyendo aquellos que jugó todavía como amateur. Sin embargo, ya comenzaba a hacerse larga la espera de su primer triunfo por todo lo que se demuestra cuando juega.

Tiene rachas increíbles, un tipo agresivo y con enorme determinación en el campo, un jugador muy completo, sin fisuras. La prueba de su valía es que hace unos meses debutaba en la Ryder Cup con su casillero de triunfos a cero, siendo una de las elecciones del capitán, y que además luego sería capaz de ganar a Jon Rahm en los individuales por un contundente resultado de 4 y 3.

Tal y como se esperaba, se vivió un domingo pleno de emoción en el Stadium course del TPC Scottsdale, con un nutrido grupo de aspirantes que llegaban con opciones reales al tramo final. 

 

 

Escribe un comentario