Breaking News

Scottie Scheffler se coronó en el WGC-Dell Technologies Match Play

Scottie llegó a este certamen como número 5 del ranking mundial.
Pinterest LinkedIn Tumblr
TeeTime Klever / Redacción

El estadounidense Scottie Scheffler venció a su compatriota Kevin Kisner en la final de WGC-Dell Technologies Match Play que se jugó en Austin, Texas y con este resultado le arrebata el liderato del golf mundial al español Joh Rahm.

Scheffler se impuso en las semifinales al Dustin Johnson, por tres hoyos de ventaja y 1 a jugarse (3 y 1) para avanzar a la final, donde se encontraría con Kisner, quien levantó el título en el 2019.
Ya en la final, Scheffler ganó los 2, 4, 6 y 14 y el juego acabó en el hoyo 15 para así alzarse con el trofeo y amanecerá con el número uno del mundo. Scottie llegó a este certamen como número 5 del ranking mundial.

Por su parte, el mexicano Abraham Ancer tuvo una destacada participación al llegar a los cuartos de final, donde cayó ante el canadiense Corey Conners por 2 arriba donde se despidió del evento que reunió a los mejores 64 golfistas del mundo. Ahora el Turco, buscará concentrarse para el Master de Augusta a celebrarse del 7 al 10 de abril.

KORN FERRY TOUR

El golfísta  José de Jesús “El Camarón” Rodríguez alcanzó su segundo top 10 en semanas consecutivas dentro del PGA Korn Ferry Tour.

Rodríguez finalizó noveno del Lake Charles Championship con una tarjeta acumulada de 272 golpes, 12 bajo par, empatado con los estadounidenses Ben Griffin, Justin Suh, Taylor Montgomery y Tyson Alexander, así como con el canadiense Stuart McDonald, el colombiano Nicolás Echavarría y el argentino Augusto Núñez.

En su cuarta y última salida a la cancha del Country Club at Golden Nugget de Lake Charles, Luisiana, el nacido hace 41 años en Irapuato le hizo birdie a los hoyos 3, 9, 12 y 13, este último siendo un par 3 de 207 yardas de distancia, mientras que sus bogeys los registró en las banderas del 5 y 10.

Escribe un comentario