Breaking News

Se celebrará en abril el primer torneo de Golf: Broxel & Google Cloud Invitational

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever/ Yahoo News!

Con la intención de reunir en un ambiente de sana competencia a los líderes más destacados de la industria tecnológica y financiera, Broxel, empresa 100% mexicana líder en Tecnología Financiera, y Google Cloud México, anuncian en conjunto la primera versión del torneo de Golf: Broxel & Google Cloud Invitational el cual se celebrará el próximo 15 de abril.

Este torneo se llevará a cabo en el histórico Club de Golf Chapultepec, recinto que desde su inauguración en 1921 ha sido sede de los torneos más importantes del país, entre los que destacan, el Abierto Mexicano de Golf, y que el próximo 15 de abril, abrirá sus puertas para celebrar el primer torneo de Golf en torno a la tecnología y finanzas: Broxel & Google Cloud Invitational.

Se espera la participación de 144 jugadores, además, en el evento también se llevarán a cabo múltiples actividades en torno al mundo del golf en los que podrán participar todos los asistentes.

En 2021, Broxel y Google Cloud anunciaron un acuerdo que busca que todas las compañías de América Latina puedan acceder a un menú de soluciones fintech desde el Google Cloud Marketplace, lo cual permite acelerar la adopción de tecnología transaccional en las cadenas de valor y, por lo tanto, promover la competitividad de todo tipo de empresas con más y mejores servicios a usuarios finales.

Es en el marco de esta colaboración que una vez más Broxel y Google Cloud se unen para crear un espacio de conexión entre líderes de alto nivel para continuar consolidando una comunidad de transformación, innovación y crecimiento. Workday es el sponsor principal de la primera edición del Torneo Broxel & Google Cloud Invitational.

Write A Comment