Breaking News

Se llevó a cabo el ProAm de la VI Copa Prissa presentada por Maestro Dobel Tequila

Pinterest LinkedIn Tumblr

Séptima etapa de la temporada 2023-24 de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM) y decimocuarta avalada por el Official World Golf Ranking (OWGR)

TeeTimeKlever/Gira Golf México

  • Un total de 35 grupos fueron los que disputaron el tradicional ProAm de la VI Copa Prissa presentada por Maestro Dobel Tequila que tiene como escenario el Club Campestre de Puebla
  • El equipo del profesional local Isidro Benítez fue el ganador de la competencia
  • Mañana inicia el torneo de la justa que repartirá puntos para el Official World Golf Ranking (OWGR)

Casa llena. Un total de 35 grupos todos ellos encabezados por un profesional, disputaron el ProAm de la VI Copa Prissa presentada por Maestro Dobel Tequila, séptima etapa de la actual campaña de la Gira de Golf Profesional Mexicana (GGPM) que inicia mañana oficialmente en el Club Campestre de Puebla.

Fueron casi seis horas en las cuales los fanáticos al golf poblano, pudieron disfrutar de una estupenda jornada de golf al lado de algunos de los participantes del único circuito de golf profesional en nuestro país que otorga puntos para el Official World Golf Ranking (OWGR).

Con marcador de 53 golpes y por diferencia de hándicap, el equipo ganador del ProAm fue el encabezado por el profesional y favorito local Isidro Benítez y los amateurs Gerardo García Golzarri, Juan Manuel Llarena y Jaime García Bautista.

El segundo lugar fue para los aficionados Daniel, Antonio y Maximino Ochoa además del profesional estadounidense Greg Yellin. Finalmente el tercer puesto correspondió al profesional venezolano Manuel Torres y los amateurs Juan Carlos Benítez García, Jaime Bernat y Pablo Carvajal.

Mañana en punto de las ocho horas, se pondrá en marcha la VI Copa Prissa presentada por Maestro Dobel Tequila, la cual repartirá una bolsa de un millón 800 mil pesos, más un bono extra de 250 mil pesos. Entre los jugadores a seguir está el brasileño Alex Rocha, campeón del certamen en 2019.

“Por fortuna me siento muy bien aquí, el campo como siempre está en estupendas condiciones, será un gran torneo”, dijo Alex Rocha, ex integrante del PGA Tour. “Creo que la mayoría de los jugadores estamos de acuerdo que es nuestro torneo favorito por todo lo que está involucrado, siempre nos tratan excelente”, agregó Rocha, campeón del Club de Golf México Invitational, primera fecha de la temporada 2023-24 de la GGPM celebrada en la Ciudad de México.

En la justa poblana, también está presente el mexicano José de Jesús “Camarón” Rodríguez, triunfador el mes pasado de El Salvador Open Championship. “Muy contento nuevamente de estar aquí en Puebla donde siempre nos tratan de maravilla. He venido jugando muy bien, sin embargo, el primer día de práctica me dio un tirón en la espalda, espero estar listo para mañana”, expresó Rodríguez, máximo ganador de la GGPM con 10 triunfos.

Campeones Temporada 2023-24:

1 .           Club de Golf México               Alex Rocha (Bra)                                           203, -13

2.            Amanali                                  José Toledo (Gua)                                         197, -19

3.          Campestre Torreón             Álvaro Ortiz (Méx)                                         194, -16

4.           Valle Alto                                              Josh Radcliff     (EU)                                      203, -10

5.           Yucatán CC                                         Álvaro Ortiz (Méx)                                        202, -14

6.         El Encanto (El Salvador)                    José de Jesús Rodríguez (Méx)                199, – 17

Instagram: @giragolfmx

Facebook: Gira de Golf Profesional

Twitter: @giragolfmx

Write A Comment