Destacado

Sebastián Muñoz le ganó al número uno del mundo y se va invicto en su primera Presidents Cup

Saldo positivo para el cafetero en Quail Hollow.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Golf Channel

Fue un domingo donde el equipo Internacional dio pelea y en algunos pasajes hizo tambalear al equipo dueño de casa, con notables triunfos como el del colombiano Sebastián Muñoz ante el número uno del mundo, Scottie Scheffler.

El cafetero mostró su mejor nivel para luchar ante el ganador del Masters que no se la hizo fácil. Scheffler estuvo arriba por dos al hoyo 7, pero luego apareció el latino para comenzar la remontada al quedarse con el 8, 9 y 10.

Luego se fueron palo y palo en un alto nivel, como en el hoyo 11 donde ambos metieron águila. El recorrido siguió igualado y en la bandera siguiente embocaron birdie tampoco hubo tregua en el 13 y el 14 que los empataron con bogey y birdie, respectivamente.

Ya en el 15 se amplió la ventaja a dos en favor de Sebas, en el 16 respondió Scottie, pero en el 17 selló su notable triunfo Muñoz.

El colombiano terminó invicto en Quail Hollow con un 2-1-0. Primero fue un empate en el fourballs del sábado contra Burns y Scheffler, y posteriormente un triunfo en el mismo formato el sábado ante Tony Finau y Kevin Kisner, ambos compromisos en compañía de Sungjae Im.

Su historia en Quail Hollow la cerró a lo grande con un triunfo sólido ante el primero del OWGR, Scottie Scheffler, por 2&1 en el singles de este domingo. 

“Muy feliz, muy contento, muy orgulloso por el resultado. Me puse a trabajar desde que se acabaron los playoffs para esto y lo logré. Me sentí cómodo en la cancha, sentí que ayudé al equipo, vibré con el equipo. Siento que fue una gran experiencia y fui una gran ayuda“, comentó Muñoz una vez finalizado su duelo de este domingo.

Escribe un comentario