Lifestyle

Sfera abriga el otoño

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

Para esta temporada FW22, las sudaderas y chaquetas se han convertido en las piezas clave de nuestro armario debido a su versatilidad al momento de personalizar los looks del diario. Ya sea para crear un estilo más chic o para hacerlo más casual, Sfera cuenta los diseños ideales para la época.

Sudaderas y chaquetas

En tonos neutrales, no pueden faltar opciones que permiten hacer combinaciones con jeans o hasta faldas. Al escogerlas también es importante detenerse a apreciar detalles que puedan hacer que la pieza destaque y sume puntos al atuendo.

Los detalles hacen la diferencia

Las sudaderas usualmente vienen acompañadas de algunos detalles, pero aquellas con accesorios incluidos en la zona del cuello son poco comunes. Sfera en su colección de otoño, propone justamente un cuello de babero (también conocido como cuello de bebé), el cual es una excelente opción para resaltar el look sin esforzarse mucho.

Foto: Cortesía

Las chaquetas realizadas en lúrex, vuelven con mucha fuerza y es por esos bellos toques que otorgan sus hilos metálicos que no restan elasticidad, ni flexibilidad. Si se busca lucir sencillamente más elegante, el brillo de este tipo de chaquetas será el aliado perfecto.

Tener una sudadera en color blanco, ahorra tiempo y esfuerzos, porque combina con prácticamente todo y solo es cuestión de escoger una que tenga mangas originales y algún bordado muy sutil que termine de darle un toque girly.

Foto: Cortesía

Las sudaderas con letras en tonos contrastantes, son una opción divertida y que también aporta a un look muy sencillo, un toque que lo hace ver más trabajado.

Foto: Cortesía

Finalmente, las chaquetas con mangas en ¾ son un must have de la temporada, porque aportan toques chic a cualquier par de jeans. Para realzar aún más su distintiva elegancia, se pueden también combinar este tipo de piezas con pantalones de vestir más formales.

Escribe un comentario