Breaking News

¡Sorpresa en Sudáfrica! El jugador 1384 del mundo ganó su primer título en el Joburg Open.

Es apenas su tercera participación en el DPWT.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Discovery

No tenía status, recién lleva meses como profesional y ya inauguró su vitrina deportiva, se trata del inglés Dan Bradbury.

Foto: Discovery

Fue una victoria de punta a punta en su tercera participación en el DP World Tour que además le brindará la gran posibilidad de estar en el Open Championship de 2023.

Habiendo llegado a la ronda final con una estrecha ventaja de un golpe, Bradbury realizó una brillante exhibición de liderazgo el domingo, extendiendo su ventaja a lo largo del día antes de firmar un cierre de 67 (-4) para terminar el torneo con 263 (-21).

Bradbury anotó cinco birdies, con su única falla en el hoyo final, pero lo más destacado de su ronda fue un chip-in para salvar el par en el sexto que mantuvo a raya al grupo perseguidor en un momento crucial.

Foto: Discovery.

No se asimilará durante unos días, no lo creo. Es solo que te quitan mucha presión de la espalda, eso es bueno, pero aún no lo has asimilado y no creo que lo haga por un tiempo”, sentenció el nuevo ganador.

Sami Välimäki terminó solo en segundo lugar con 266 (-18), un tiro por delante de Christiaan Bezuidenhout y Daniel van Tonder en un empate por el tercer lugar en Houghton Club de Johannesburgo.

Mientras que el brasileño Adilson Da Silva finalizó bajo par este domingo con una tarjeta de 69 golpes (-2), con seis birdies y cuatro bogeys, que lo llevaron a terminar en el casillero 66° (+2).

Escribe un comentario