Breaking News

Spieth se planta y despeja los rumores sobre su ida a la liga árabe

El ex número uno del mundo aseguró que "quien me conoce de verdad, sabe lo que es más importante para mí".
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever/ Golf Channel

Jordan Spieth uno de los golfistas que habrían sido contactados por la liga árabe en las últimas semanas, de acuerdo a diversos reportes de prensa que hablaron de una negociación del ex número uno del mundo con este circuito.

El rumor indicaba que su agente tenía conversaciones con la nueva gira y que tenían buenas opciones de dar el salto. Sin embargo, el propio golfista estadounidense tuvo que salir al paso y en su cuenta de Twitter negó todo, asegurando su fidelidad con el PGA Tour.

” Permítanme ser claro, cualquier informe de que estoy contemplando competir en cualquier otro lugar que no sea el PGA Tour es categóricamente falso. NO estoy en conversaciones con LIV “, indica Spieth al respecto, tras una información emitida por Golf Monthly que señala a Spieth dentro de la órbita de la competencia manejada por Arabia Saudita.

” Dije varias veces y durante meses que apoyo completamente el PGA Tour y nunca consideró alternativas “, afirmó Spieth, añadiendo con claridad que ” mi objetivo no ha cambiado desde que comencé a jugar golf: ganar eventos del PGA Tour, torneos majors y competir contra los mejores jugadores del mundo. Quien me conoce de verdad, sabe lo que es más importante para mí “.

El informe también puso a Cameron Smith, Henrik Stenson, Tommy Fleetwood y Hideki Matsuyama como posibles nombres que se irían de la máxima gira para emprender el rumbo a la liga árabe.

Junto con el texano, otras figuras que reafirmaron su lealtad y compromiso al PGA Tour fueron Collin Morikawa y Will Zalatoris , que también desmintieron varios rumores de redes sociales que los ligaban con LIV Golf. (Canal Golf)

.

Write A Comment