Business

Stake Investors ofrece nuevas oportunidades en inversiones inmobiliarias multifamiliares

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

Con el propósito de brindar acceso a inversiones que antes estaban disponibles para unos pocos seleccionados en Estados Unidos y Los Cabos, Stake Investors se dedica a la compra de activos inmobiliarios multifamiliares a largo plazo y de bajo riesgo que tiene oportunidades de flujo de efectivo positivo inmediato con valor agregado de renovaciones y apreciación a largo plazo.

Por tal motivo, más que un intermediario, STAKE CO. es socio de cada proyecto, garantizando la responsabilidad de los involucrados de desarrollo hacia los inversores con la premisa de hacer accesible las inversiones que antes estaban limitadas.

Stake busca y crea oportunidades extraordinarias para generar valor único a través de una combinación innovadora de disciplinas en los aspectos financieros, físicos y de mercado de los bienes raíces.

Como “expertos generalistas”, esperan involucrarse deliberadamente en una amplia gama de metodologías, geográficas y tipos de productos inmobiliarios sin estar limitados a solo una o dos vías para aprovechar una oportunidad, es por eso que cuentan con distintos propósitos como, por ejemplo:

  • Aumentar el valor de los activos
    Los activos serán renovados y reparados regularmente para aumentar continuamente su valor. Además de esto, la compañía optimizará las tarifas de mercado, lo que incrementará el resultado operativo neto y, en última instancia, aumentará el valor de mercado de la propiedad.
  • Generar flujo de caja positivo
    Los activos generarán un flujo de efectivo positivo y constante a través de las rentas mensuales. El retorno de la inversión se distribuirá a los inversores trimestralmente. La Compañía asegurará la máxima rentabilidad aumentando la renta entre un 20% y un 30% en los primeros 5 años.
  • Bajo riesgo, estrategia a largo plazo
    Siempre que el activo genere un flujo de caja positivo y se mantenga a largo plazo, el activo seguirá siendo de bajo riesgo y con potencial para crecer en valor a través de la apreciación general año tras año.

Por su parte, Andrés Cuenca, Fundador y CEO de Stake Investors siendo principalmente corredor de bienes raíces que cree en la integridad, profesionalismo y eficiencia como principales virtudes que apoyan Stake Investors, comenta:

“Mi primera prioridad es atender siempre las necesidades de mis clientes y hacer una relación sólida para tener una comunicación sólida” afirma.

Andrés Cuenca fundador y CEO de STAKE INVESTORS.
Foto: Cortesía

Así mismo, una de las ventajas son las opciones y oportunidades principales de liquidez; El primero es vender la propiedad dentro de los 5 años en función de los nuevos ingresos operativos netos, la tasa de capitalización y el valor de mercado.

La opción alternativa es refinanciar la propiedad retirando el exceso de dinero, la variación entre el precio de compra y el nuevo valor de mercado, y devolverlo a los inversores.

De igual manera, Stake Investors identificará y se asociará con inversores para invertir en propiedades inmobiliarias multifamiliares que fluyan en efectivo, el activo se renovará para aumentar el valor de la propiedad y mantendrá una tasa de ocupación del 90% al 95% para alcanzar una tasa de capitalización sustancial.

Para mayor información visite – http://stakeinvestors.com/

Sobre Andrés Cuenca
Reconocido CORREDOR DE BIENES RAICES en LOS CABOS, es el fundador y CEO de STAKE INVESTORS.

Originario de la Ciudad de México. En 2005, se trasladó a Los Cabos y comenzó su carrera de bienes raíces después de un año se convirtió en el CEO y socio de una conocida empresa llamada Cabo Realtors, una correduría de bienes raíces local especializada en la venta de parcelas comerciales y de desarrollo.

En 2015 se convirtió en el CEO y socio de la empresa GLC, una empresa que fue creada exclusivamente para gestionar un fondo mexicano, en 2018 se fundó Stake Investors con resultados extraordinarios.

Escribe un comentario