Lifestyle

Theo James tiene la clave para llevar un traje básico sin lucir aburrido

La estrella de White Lotus, Theo James ejemplifica la clase de sastrería en la que todos los hombres deberían confiar.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / GQ

Con Cameron, interpretado por Theo JamesThe White Lotus encarna la visión del esposo perfecto —al menos en lo que superficialmente se podría describir—, aquel supuestamente simpático, el que viste blazers floreados para las cenas sobrevaloradas y camisas hawaianas que lo convierten en el más stylish entre un grupo de compañeros que se ríen de las infidelidades de fin de semana. 

Por supuesto, esta figura no es en absoluta similar a la verdadera personalidad del actor Theo James fuera de la televisión, pues, en realidad, James es un tipo genuinamente agradable, según la definición universal de la palabra. Más que eso, tiene buenos trajes. Trajes normales. El tipo de trajes que todos queremos llevar.

Basta con ver el último traje que Theo James lució en la Semana de la Moda de Milán para confirmarlo: una clase magistral de cómo ir a lo seguro sin caer en lo aburrido, de la mano de un diseñador famoso por hacer ropa extraordinariamente bonita: Giorgio Armani.

Foto: Archivo

En el desfile de la marca, Theo James optó por un traje de doble abotonadura en un azul marino tan oscuro que casi parecía negro —el tono favorito del Sr. Armani y, por tanto, el tono favorito de la mayoría de los hombres del planeta— y dejó que los detalles hicieran el trabajo difícil

Así, las solapas de avión de papel (buenas para hacer que tu pecho parezca más ancho y más amplio sobre el que amantes como Aubrey Plaza pueden o no descansar durante las reuniones clandestinas) elevan el juego sartorial de manera discreta.

El corte del traje de Theo James es holgado y ceñido, no aprieta ni ondea, es básicamente perfecto para aquellos que buscan un estilo clásico.

Sin corbata, porque los trajes italianos no se esfuerzan demasiado y con botas debajo, —porque necesitas algo que lo vista todo, y los zapatos de cordones son, quizá, demasiado formales— este atuendo es el epítome del estilo effortless que resulta sutilmente atractivo y elegante.

El look de Theo James consiste en una especie de versión elevada de la sastrería normal, una firma de Armani.

Es más, se podría decir que es a lo que aspiran muchos hombres: algo duradero y que está por encima de los trajes de boda estándar —sí, esos elegantes, pero poco memorables trajes de dos piezas que no reciben muchos “qué guapo te ves”—.

Sin duda, James nos enseña cómo lucir bien sin esforzarse demasiado.

Escribe un comentario