Golf

Thomas Walsh lidera el LECOM Suncoast Classic

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los mexicanos terminaron la primer ronda por debajo de los primeros 30 lugares.

TeeTime Klever / Golf Digest

Con el circuito otra vez en tierras estadounidenses, el Korn Ferry Tour ha comenzado la semana dejando inconclusa la primera jornada del LECOM Suncoast Classic. La falta de luz obligó a aplazar para hoy la finalización de la ronda y eso deja a un buen número de jugadores con obligación de jugar más hoyos de los que les hubiera gustado.

Quien si se va a librar del maratón es Thomas Walsh. El golfista de Carolina del Norte anda buscando su primera victoria en el tour y la ventaja de un golpe con la que saldrá a disputar la segunda ronda puede ser una buena oportunidad para conseguirlo.

Antes de la suspensión, Walsh entregó una tarjea en la que había anotado nueve birdies y un bogey para un total de 63 golpes. Una cifra que le permite liderar el torneo en solitario con su compatriota Zack Fischer y el chino Zecheng Dou marcando la segunda posición.

De lo que tendrán que estar muy pendientes los tres es de lo que acabe haciendo el canadiense Albin Choi que completa la terna junto a Fischer y Dou, pero con tres hoyos por jugar.

Mexicanos

Roberto Díaz y José de Jesús Rodríguez terminaron la primera ronda en la posición 31 y 45 respectivamente.

Escribe un comentario