Destacado

Tiger Woods acude con un caddie veterano al Masters

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Bunkered

La primera pregunta que había que responder sobre Tiger Woods era si realmente jugaría en el Masters de este año.

Como ex campeón, Woods nunca tuvo que confirmar que jugaría en el Augusta National y no ha jugado golf competitivo desde que se retiró del Genesis Invitational debido a una enfermedad en febrero.

Sin embargo , cualquier duda persistente sobre su aparición número 26 en el Masters se alivió cuando pisó el primer tee de Augusta el domingo para comenzar sus preparativos para el primer major de la temporada.

La siguiente pregunta obvia: ¿Quién estará en la bolsa de Tiger? Esto también se confirmó el domingo.

Caminando por el campo con el 15 veces campeón de Majors estaba Lance Bennett, el veterano looper que tiene su nombre junto al de Woods en el registro de caddies del torneo.

Bennett, quien hizo su debut en la bolsa de Woods en Riviera para el Genesis, fue el caddie de Matt Kuchar durante mucho tiempo y también trabajó con jugadores como Zach Johnson, Bill Haas, Sungjae Im y Davis Riley.

Lance Bennett llevará el bolso de Woods por segunda vez esta semana (Getty Images).

“He tenido una gran relación con él a lo largo de los años, desde cuando era caddie de Kuch y cuando jugamos juntos en la Presidents Cup en Muirfield Village”, dijo Woods cuando se le preguntó sobre Bennett en Riviera.

“En todos los años que hemos estado juntos en Ryder Cups y Presidents Cups y las veces que he podido jugar con él en los mismos grupos. Muy sensato, muy leal y cómo conversaba a través de los años, también me he dado cuenta de eso”.

“Hemos tenido el mismo tipo de sensaciones en cómo miramos el campo de golf y cómo leemos los putts, son muy similares. Creo que es genial: vamos a ser un gran equipo y esperamos con ansias el desafío”.

Woods se enfrentará a los medios el martes después de haber sido visto en Augusta por primera vez desde que se retiró siete hoyos de la tercera ronda del año pasado por lesión.

Desde entonces, sólo ha completado una ronda de torneo y ha jugado las cuatro rondas de un evento sólo dos veces en los últimos cuatro años.

Sin embargo, el jugador de 48 años podría hacer más historia en el Masters este año y quedar solo en los anales de Augusta en términos de longevidad.

Empató a Gary Player y Fred Couples con la mayor cantidad de cortes consecutivos realizados (23) en la renovación del año pasado y tiene la oportunidad de romper ese récord esta semana.

Write A Comment