Destacado

Tiger Woods analiza el retiro después de no pasar el corte en el US Open

Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever / Olé

El legendario golfista estadounidense dijo que jugará el Open Británico, pero no pudo asegurar su presencia en el Tour de 2025.

Tiger Woods se ha resistido durante mucho tiempo a hablar sobre el retiro, pero dió una indicación de que dejar la actividad al menos está en su radar después de no pasar el corte en el US Open de 2024.

En declaraciones a los periodistas después de la segunda ronda del viernes, Woods dijo que “puede que lo sea o no” cuando se le preguntó si pensaba que este podría ser su último US Open.

Anteriormente, en la misma conferencia de prensa, Woods confirmó que jugará en el Open Británico a partir del 18 de julio. Dijo que ese es su último evento profesional programado para el calendario de este año, y que luego “volverá cuando sea”.

El veterano Woods, considerado por muchos como el mejor golfista de todos los tiempos, tuvo un comienzo sólido en el torneo.

Hizo birdie en su primer hoyo y se mantuvo un golpe bajo par durante seis hoyos, pero todo se vino abajo en los últimos nueve hoyos, con cinco bogeys que lo llevaron a terminar la ronda con 74 golpes, cuatro sobre par.

El viernes fue una ronda más prolija para Woods, pero solo logró un birdie y terminó tres golpes sobre par. Esta es la sexta vez en ocho Majors jugados desde el US Open de 2020, que Woods no clasificó para jugar las cuatro rondas. Ha quedado afuera de cuatro cortes y se ha retirado de dos torneos durante ese lapso.

Tiger podría estar jugando sus últimas rondas de Golf profesional el mes que viene en el Open Británico. (AP)

Los Majors no han sido buenos para Tiger en 2024

Después de terminar en el puesto 60 en el Masters de Augusta, Woods no pasó el corte en el PGA Championship y tampoco ahora en el US Open.

Tiger intentará volver a la normalidad en el Open Championship el próximo mes en Gran Bretaña. Esta será su tercera aparición en el torneo desde 2019. No ha pasado el corte en el Open Británico desde que terminó empatado en el sexto lugar en 2018.

Write A Comment