Destacado

Tiger Woods continúa diversificando su portafolio de negocios; abrirá un nuevo campo de minigolf

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Federación Colombiana de Golf

El próximo jueves 28 de marzo abrirá sus puertas una nueva inversión de Tiger Woods, el minigolf Popstroke en Dallas (Texas, Estados Unidos).

El lugar está ubicado en Grandscape, The Colony, un nuevo desarrollo urbanístico en la zona, y contará con dos campos de minigolf de 18 hoyos, un restaurante, una cervecería al aire libre, heladería, tenis de mesa, futbolín y un área de juegos para niños, según contaron funcionarios de la compañía al Dallas Business Journal.

La empresa Popstroke es propiedad de Greg Bartoli, TGR Ventures (de Tiger Woods) y la empresa de indumentaria y equipos de golf TaylorMade. Este punto en el norte de Texas será la número 12 para PopStroke, que se ha asociado con la leyenda de golf; la primera fue en Katy, cerca de Houston.

La mayoría de las otra ubicaciones de Popstroke se encuentran en Florida, aunque la compañía también cuenta con cursos en Alabama, Carolina del Sur y Arizona.

Popstroke, agrega el medio, no es el primer campo de minigolf ubicado en The Colony, y mucho menos la primer propiedad de un golfista profesional estrella. La empresa respaldada por Rory Mcllroy, The Puttery, abrió sus puertas en el mismo complejo en 2021.

Write A Comment