Destacado

Tiger Woods expresa su frustración sobre el acuerdo PGA Tour/LIV

Woods destacó su reacción sorpresiva ante el anuncio del 6 de junio.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Bunkered

Tiger Woods, previo a su regreso al Hero World Challenge, expresó su sorpresa ante el acuerdo entre PGA y DP World Tours, junto al fondo soberano respaldando LIV Golf como entidad con fines de lucro.

A pesar del interés de firmas de capital privado estadounidenses por asociarse con el PGA Tour, Woods respalda a Jay Monahan, comisionado del circuito, para finalizar un acuerdo con los saudíes antes del 31 de diciembre. 

Woods destacó su reacción sorpresiva ante el anuncio del 6 de junio, señalando la falta de aporte o información antes de descartarlo.

Tras la frustración surgida, Woods y otros tomaron medidas para asegurar la participación de los jugadores en el proceso, incluyendo su nombramiento en la junta directiva como parte de este compromiso.

Me sentí frustrado por el hecho de que los jugadores nunca estuvieron involucrados. Esta es nuestra gira, todos quedamos impactados. Sucedió muy rápido sin nuestra participación. Nadie sabía. Eso no puede volver a suceder.

Tiger Woods

En medio de crecientes críticas hacia el comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, Tiger Woods fue designado rápidamente como el sexto jugador-director en una junta de políticas revisada, surgida como respuesta a la disminución de confianza generada por un acuerdo propuesto.

A pesar de mantener su confianza en Monahan, Woods sugirió que el líder cuestionado ha agotado sus oportunidades. Esta insinuación se suma a un clima de descontento en torno al comisionado del PGA Tour.

“Creo que Jay ha sido parte de la dirección, entiende que lo que sucedió antes no puede volver a suceder y no volverá a suceder”, dijo Woods. “No con los jugadores que están involucrados y no con los directores de jugadores que tienen el papel que tenemos nosotros”.

“Estoy seguro de que de alguna manera se llegará a un acuerdo”, dijo. “Ya sea que llegue el 31 de diciembre o se retrase, todas las partes entienden que estamos trabajando juntos.

Write A Comment