Breaking News

Tiger Woods firma su peor actuación en St. Andrews

Hizo 78 golpes, igualando el resultado que hizo de amateur en 1995.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever/ Marca claro

El Old Course esperaba con ganas a Tiger Woods, una de sus mayores leyendas, el único que ha ganado dos veces en la catedral del golf junto a Jack Nicklaus, James Baird, J. H. Taylor y Bob Martin.

El Tigre jugaba junto a Fitzpatrick y Homa en el partido que precedía al de Jon Rahm. La muchedumbre ya se arremolinaba para verlo patear mientras calentaba junto al tee del 1.

Cuando fue el turno de su partido, las gradas de los hoyos 1, 18 y 2, así como los caminos que recorren los mismos, estaban atestados de público. Tiger ya había advertido: “Quería jugar esta edición por si era mi última vez en este campo”. El aplauso fue atronador cuando el californiano fue presentado y desde ese momento le costó complacer a tantos aficionados con su juego.

Primer golpe, directo al canal que atraviesa el 1 y el 18. Acababa de empezar y el Tigre cometió un doble bogey.

Al final, el ganador de 15 ‘majors’ recuperó algo del terreno tras un inicio calamitoso e hizo 78 golpes (+6). Fue su peor vuelta en St. Andrews, igualando una de 1995, cuando disputó el torneo como amateur y firmó otro 78. En 2016, ya siendo profesional, hizo un 76.

Nada de esto, en cualquier caso, hizo que la marabunta dejara de seguirlo. Su primer biridie en el 9, le hizo sacar una sonrisa. En el 18 fue despedido con todos los honores aunque coqueteó con el eagle y salió con el par.

Escribe un comentario