Destacado

Tiger Woods se burla de Tom Brady por su celebración en el golf

Brady compartió un video con su celebración por un gran tiro que acabó en el hoyo
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / US Marca

La leyenda de la NFLTom Brady, fue puesto firmemente en su lugar por Tiger Woods después de que compartió un video de sí mismo celebrando un hoyo en el campo de golf.

Woods respondió en broma con una compilación de algunos de sus mejores momentos y un pequeño comentario sobre la emoción de Brady.

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers había estado respondiendo a una publicación de la cuenta oficial del PGA Tour anunciando su asociación con Autograph, una compañía deportiva de NFT que él cofundó y de la que Woods también es miembro.

El tuit original presentaba un video de algunos hoyos icónicos de la historia de la PGA Tour. Brady sugirió en broma que se podría agregar el suyo propio e incluyó un video de sí mismo haciendo un tiro fantástico antes de celebrarlo con entusiasmo con su equipo.

Woods claramente encontró esto divertido y no pudo resistir una respuesta descarada para volver a poner al golfista aficionado en su lugar.

“Nuestro equipo en Autograph lo sabe mejor. Recuerdo mi primer hoyo. Y mi segundo. Y mi tercero. Y…” tuiteó Woods, junto con un video de algunos de sus propios tiros.

Otras cuentas también decidieron participar en la diversión.

Torneos de golf como la Presidents Cup y The Genesis Invitationalcompartieron sus propios clips de Woods haciendo algunos tiros excelentes en sus eventos.

Escribe un comentario