Golf

Tom Brady y Aaron Rodgers cara a cara con Patrick Mahomes y Josh Allen en el golf

Las superestrellas tendrán un micrófono abierto, como en las ediciones pasadas, para escuchar todo lo que platican durante los 12 hoyos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los actuales mariscales de campo All-Pro Tom Brady y Aaron Rodgers se enfrentarán a las superestrellas de la NFL Patrick Mahomes y Josh Allen en la próxima entrega de “The Match”.

TeeTime Klever / Golf Digest

La exhibición de Turner Sports tendrá lugar el miércoles 1 de junio en Wynn Golf Club en Las Vegas. The Wynn, un diseño de Tom Fazio que ocupa el décimo lugar en la lista de los mejores campos de golf en Nevada de Golf Digest, albergó previamente la última versión de “The Match” en noviembre, con Brooks Koepka derrotando a Brooks DeChambeau en una batalla de 12 hoyos. TNT televisará el concurso, con cobertura a partir de las 6:30 p.m. ET.

Al igual que las versiones anteriores de “The Match”, los jugadores tendrán micrófono durante la competencia, lo que permitirá a los espectadores en casa escuchar la charla dentro del campo y facilitar las bromas entre el equipo de transmisión y los jugadores durante el evento.

El formato de desafío de 12 hoyos de la pelea Koepka-DeChambeau también regresará. La información sobre el equipo de transmisión se compartirá en una fecha posterior.

Esta será la tercera aparición de Brady en “The Match”. Anteriormente jugó junto a Tiger Woods, Phil Mickelson y Peyton Manning en el evento “Champions For Charity” en Medalist G.C. en Hobe Sound en mayo de 2020 y regresó en julio pasado para hacer equipo con Mickelson en un esfuerzo fallido contra DeChambeau y Rodgers en la Reserva en Moonlight Basin en Big Sky, Mont. Brady, siete veces campeón del Super Bowl, regresó de un breve retiro esta temporada baja y entrará en su 23er año en la NFL este otoño.

Esta será la segunda participación de Rodgers en Match después de su victoria antes mencionada en Big Sky el verano pasado, mientras que tanto Mahomes como Allen harán su debut en Match. Combinados, los cuatro pistoleros han ganado nueve Super Bowls e hicieron 86 apariciones en los playoffs.

Esta es la sexta edición de “The Match”, que ha recaudado casi $33 millones para varios esfuerzos caritativos y ha donado 17 millones de comidas a Feeding America. Capital One regresará como patrocinador principal, con Excel Sports Management como organizador del torneo junto con 199 Productions de Brady.

Escribe un comentario