Breaking News

Tres al hilo: Niemann culmina 13º en Memphis y nuevamente asegura su puesto en el Tour Championship

Grillo, Pereira y Muñoz tendrán que tener un buen BMW Championship.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever/ Golf Channel

Este domingo se disputó la última ronda del FedEx St. Jude Championship y los jugadores latinos tuvieron un correcto cierre.

El mejor fue el chileno Joaquín Niemann, quien firmó una tarjeta de 69 golpes (-1), quedó con -9 en el acumulado y cerró en el casillero T13.

Con esto, “Joaco” quedó proyectado en el lugar 19º de la FedEx Cup y aseguró su presencia por tercer año seguido en el Tour Championship, último torneo de los Playoffs.

.

Siguiendo con los jugadores de la regiónEmiliano Grillo quedó con -6 en el total y se ubicó en el puesto T31. Jugará la próxima semana el BMW Championship, en el que estarán los 70 mejores golfistas de la temporada.

Más atrás quedó otro chileno, Guillermo Pereira. “Mito” hizo -5 en el acumulado y cerró en la posición T42, mientras que el colombiano Sebastián Muñoz hizo -4 en el total y quedó T46.

Grillo, Pereira y Muñoz jugarán el BMW Championship, pero tendrán que tener un buen resultado para obtener un boleto al Tour Championship, donde clasifican solo los 30 mejores jugadores de la temporada.

Por último, el venezolano Jhonattan Vegas, quien no pasó el corte esta semana, quedó fuera y no participará en el BMW Championship.

Escribe un comentario