Business

Triple empate en el liderato de la IV Copa Multimedios

Triple empate en el liderato de la IV Copa Multimedios que se juega en el Club de Golf Valle Alto
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

Con una primera ronda de 65 golpes, seis bajo par, el mexicano Raúl Pereda, el estadounidense Joel Thelen y el argentino Alan Wagner encabezan la IV Copa Multimedios, tercera fecha de la actual campaña de la Gira de Golf Profesional Mexicana.

Foto: Cortesía

El magnífico trazado del Club de Golf Valle Alto que debuta como sede del único circuito de paga de nuestro país, recibe esta semana a 78 de los mejores golfistas nacionales y del continente, quienes jugarán por una bolsa de un millón 600 pesos.

“Fue una ronda muy sencilla, de fuera le di muy bien, metí muchos putts y me di muchas oportunidades”, dijo el veracruzano Raúl Pereda. “La verdad esta gira es de suma importancia para el desarrollo del golf en México y de todo el continente, la verdad lo han hecho muy bien”, agregó el originario de Orizaba con respecto a las 50 etapas disputadas de la Gira de Golf Profesional.

Foto: Cortesía

Por otro lado cabe recordar que tanto Alan Wagner como Joel Thelen, vienen de obtener su tarjeta para el Korn Ferry Tour de la próxima temporada. “Esto apenas empieza, le vengo pegando muy bien a la bola y esperemos que la buena racha continúe aquí en Monterrey”, comentó Wagner, dos veces campeón en el PGA Tour Latinoamérica.

En la cuarta posición con tarjeta de 66 impactos, cinco menos, se ubicó Eduardo Carrete, mientras que el Jugador del Año 2021-22 y actual campeón defensor de la justa el guatemalteco José Toledo está en el noveno sitio con 68 golpes, tres por debajo del par de campo.

Foto: Cortesía

El cuatro veces ganador en el PGA Tour Champions Esteban Toledo, ocupa el casillero 22 con score de 70 golpes, uno menos y el ex integrante del PGA Tour Roberto Díaz, está en el casillero 29 con 71 strokes, par de campo.

ProAm

El equipo ganador del ProAm de la etapa 3 de la Gira de Golf Profesional Mexicana, fue el encabezado por el profesional Juan Diego Fernández y los amateurs Mauricio Morales, David Othon, René Elizondo, Álvaro Zambrano y Nati González.

La segunda posición fue para los aficionados Willie González, Beto Martínez, Rodolfo Amezcua, Emilio Amezcua, Carlos Chan además del profesional José Toledo. Finalmente el tercer puesto fue para el equipo del profesional Rafael Becker y los amateurs Jacobo Zablah, Gerardo Estrada, Javier Durán, Pedro Califa y Patricio Bernardini.

Escribe un comentario