Breaking News

Un Hovland inspirado embocó 10 birdies para distanciarse en la punta del Hero World Challenge

Scheffler está a tres golpes.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Golf Channel

Viktor Hovland está más cerca de defender el título del Hero World Challenge luego de su enorme tercera ronda en la que embocó 10 birdies.

El noruego firmó una tarjeta de 64 golpes (-8) y acumuló 203 (-13) para campeonato, que lo distancian por tres envíos de su más serio competidor, Scottie Scheffler.

“Golpeé muchos tiros de hierro de buena calidad para darme de siete a 12 pies. No fue como si pegara un tiro increíble y lo rematara o lo hiciera como lo hice los otros días, pero fue algo consistente. mirándome a mí mismo”

Scheffler puede volver a la cima del ranking mundial de ganar en Bahamas y resistió para seguir en la pelea. El ganador del Masters no lo perdió de vista al puntero gracias a una tarjeta de 66 palos (-6).

Lo mejor del número 2 del mundo no fueron tanto los cinco birdies y el águila, sino que mantener el foco claro a pesar del barro que se pegaba a la pelota.

Una de las particularidades en Albany la marcó Kevin Kisner que embocó un ace, sin embargo, fue el peor score del día con un 77 (+5).

Foto: PGA Tour

Escribe un comentario