Destacado

Un polémico Mickelson sostiene que el PGA Tour “va a la baja”: “Me encanta el lado en el que estoy”

El estadounidense se refirió a ambos tours.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Golf Channel

Sin duda que el gran tema de este año en el mundo del golf ha sido la polémica irrupción de LIV Golf, liga saudí que le arrebató a varias figuras al PGA Tour.

En ese sentido, han habido una serie de declaraciones cruzadas durante los últimos meses y ahora fue Phil Mickelson el que se refirió, una vez más, a estos circuitos.

“Durante mucho, mucho tiempo, mis 30 años en el PGA Tour, casi todos los mejores jugadores jugaron en el PGA Tour, al menos durante los últimos 20 años”, sostuvo “Lefty” a los periodistas antes del evento LIV en Arabia Saudita.

“Ese nunca volverá a ser el caso. Creo que en el futuro tienes que elegir un lado. Tienes que elegir de qué lado crees que va a tener éxito. Y creo firmemente que estoy en el lado ganador de cómo las cosas van a evolucionar”, añadió.

Por último, cerró diciendo que “hasta que ambas partes se sienten y tengan una conversación y resuelvan algo, ambas partes van a seguir cambiando y evolucionando. Veo que LIV Golf tiende hacia arriba, veo que el PGA Tour va hacia abajo, y me encanta el lado en el que estoy”.

Escribe un comentario