Destacado

Verano, el mejor momento para preparar coctelería con Nixta Licor de Elote

Sorprende a tus amigos y familiares en una tarde cualquiera con estas fáciles recetas de coctelería, deleitarás el paladar de todos con tus creaciones.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Redacción

Una época ideal para Nixta Licor de Elote es el verano, pues es la temporada donde el clima es más cálido, perfecto para disfrutar de un cóctel preparado con un destilado de maíz cacahuazintle 100% endémico para refrescarte y satisfacer hasta al más complejo paladar conocedor de destilados del mundo.

Nixta Licor de Elote, amenizará las tardes, noches o cualquier momento que elijas pasar en casa con amigos y familiares.

Recibe el verano con 3 recetas de coctelería que recomienda Nixta Licor de Elote para compartir con quien desees, y pases momentos especiales que los volverá únicos:

Nixta Tonic

Ingredientes:
⦁ 2 oz Nixta Licor de Elote
⦁ .5 oz jugo de limón
⦁ 4 oz agua tónica
⦁ Vaso Highball
⦁ Hoja de maíz y limón deshidratado

Foto: Cortesía

Modo de preparación: en un vaso highball agregar media onza de jugo de limón, 4 onzas de agua tónica y 2 onzas de Nixta Licor de Elote. Mezclar con un agitador y añadir la hoja de maíz. Por último, perfumar con un twist de limón y desechar.

Jilote Colada

Ingredientes:
⦁ 2 oz Nixta Licor de Elote
⦁ 1 oz Jugo de piña
⦁ .5 oz Jugo de limón
⦁ 1 oz agua de coco
⦁ .25 oz Jarabe natural
⦁ Vaso agitador
⦁ Hielos
⦁ Vaso Old fashioned
⦁ Garnitura: Hoja de plátano y piña deshidratada

Foto: Cortesía

Modo de preparación: en un vaso agitador de bebidas agregar hielos, 1 onza de jugo de piña, .5 onzas de jugo de limón, 1 onza de agua de coco, .25 onzas de jarabe natural y 2 onzas de Nixta Licor de Elote. Cierra el vaso con la tapa y agita durante 7 segundos para mezclar los líquidos. Sirve el cóctel en el vaso Old Fashioned y pon una hoja de plátano y piña deshidratada como garnish.

Frozen Carajillo Nixta

Ingredientes:
⦁ 60ml Nixta Licor de Elote
⦁ 60ml cold brew
⦁ 15 ml jarabe natural
⦁ Hielos completos y hielos frappeados
⦁ Vaso agitador
⦁ Vaso Old Fashioned

Foto: Cortesía

Modo de preparación: en un vaso agitador de bebidas, agregar hielos, 60ml de Nixta Licor de Elote, 60 ml de café ‘cold brew’, 15ml de jarabe natural. Cierra el vaso con la tapa y agita durante 7 segundos para mezclar los líquidos. Sirve el cóctel en el vaso Old Fashioned con hielo frappeado.

Sorprende a tus amigos y familiares en una tarde cualquiera con estas fáciles recetas de coctelería, deleitarás el paladar de todos con tus creaciones.

Escribe un comentario