Breaking News

¿Tiger vuelve a jugar este año? Su caddy lo revela

El estadounidense disputó tres de los cuatro majors este 2022.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tee Time Klever / Golf Channel

El caddie de Tiger Woods, Joe LaCava , dio a conocer una posible ruta de torneos para el corto plazo del “Tigre” en el PGA Tour, antes de llegar al Masters Tournament, en abril del próximo año.

LaCava, en una charla con The Dan Patrick Show, aseguró que Woods no debería jugar más torneos oficiales este 2022

Su próximo evento sería el Hero World Challenge, que él organiza, a principios de diciembre. Si todo sigue bien, el 15 veces campeón de majors volvería a disputar el PNC Championship, torneo de padre e hijo, junto a Charlie Woods.

Recordemos que el año pasado fueron segundos, en el primer evento que disputó el californiano desde el accidente automovilístico de febrero de 2021.

.

“Seguramente jugará en diciembre en el Hero y el padre-hijo, y luego tal vez en el Genesis. Deberían ser tres, a lo mejor cuatro torneos antes del Masters ”, dijo LaCava, casi confirmando a Woods en Riviera, para el Genesis Invitational de febrero.

En esa línea, indicó que “vamos a ver, yo no haré mucho. Le diré ‘Tiger, si empiezas a sentirte mejor en octubre o noviembre, tal vez vayas a ayudar por un par de semanas’ . Veremos qué pasa, no tenemos que practicar todos los días, solo se trata de preparar para lo que viene”.

Recodemos que Woods jugó en tres de los cuatro majors esta temporada, terminando en el puesto 47 en el Masters, retirándose tras 54 hoyos en el PGA Championship y falló el corte en The Open en St. Andrews, donde acabó emocionado en su posible última vez en la “casa del golf”.

Escribe un comentario