Business

Wolstrat pone la primera piedra para Xentric Mirador

Será la plaza comercial más grande de la zona oriente de Querétaro.
Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Ale Campos

Wolstrat es una empresa desarrolladora, que ofrece negocios inmobiliarios integrales, creando valor al unir las necesidades de los inversionistas, con las marcas e inquilinos, logrando generar altos rendimientos, a través de la venta, renta y administración de los desarrollos. 

Se enfocan en proyectos mixtos, donde se combinan áreas comerciales, con habitacionales y/o corporativas para tener comunidades atractivas, cómodas y rentables.

Así es como han nacido proyectos como Xentric Zibatá, la primera plaza comercial de Zibatá. Su segundo gran proyecto fue Xentric Anáhuac, la primera plaza comercial con suites universitarias para estudiantes de la Universidad Anáhuac. 

Y Xentric District, el primer distrito de negocios en Juriquilla, que cuenta con plaza comercial business class, hotel de marca internacional y oficinas corporativas de primer nivel. 

Xentric Mirador

Esto nos lleva a Xentric Mirador, el primer town center de la zona, se desarrollará en la comunidad del Fraccionamiento El Mirador y Residencial del Parque, en la Ciudad de Querétaro, una de las áreas con mayor crecimiento y desarrollo de casas habitacionales, empresas y parques industriales de El Marqués, que beneficiará a miles de familias. 

Además, su construcción generará 80 empleos directos y 60 indirectos. Se calculan más de 200 empleos cuando las marcas entren en operación.

Juan Carlos Alfonso, director general de Wolstrat, José Carlos Castillo, director de operaciones y construcción; Daniel Rifel, presidente del grupo Wolstrat.

La plaza comercial, se encontrará a la entrada de un importante número de zonas residenciales, sobre la Prolongación Constituyentes Oriente, punto estratégico de diversos parques industriales, colindante a la carretera 57, a la entrada de la Ciudad de Querétaro.

Su ubicación estratégica permite estar a 10 minutos de las principales vías de rápido acceso de la ciudad y a 15 minutos del Centro Histórico. 

Siendo la plaza comercial más grande de la zona oriente de la ciudad de Querétaro, contará con espacios de restaurantes con terrazas, espacios comunes al aire libre, área de juegos infantiles y será pet friendly. 

Foto: Guillermo Camargo

Juan Carlos Alfonso Director de Wolstrat, detalló que el proyecto del Mirador será un importante punto de referencia en la categoría de plazas comerciales, como sus proyectos anteriores.

“En 2022 seremos el mayor desarrollador mixto de Querétaro, gracias a Xentrix Anáhuac el cual está rentado al 95% y estará operativo más del 90% a finales de año; también, estamos entregando Xentric Zibatá Suites y Xentric District es nuestro proyecto más ambicioso a la fecha; para fin de año tendremos el 60 o 70% de la plaza construída”, dijo el Director de Wolstrat. 

Se proyecta su entrega para el segundo semestre del 2023. 

Xentric Mirador tiene como objetivo complementar el estilo de vida de la comunidad, con espacios comerciales de 60m2 hasta 200m2, distribuidos en diversos giros comerciales, contando con marcas exclusivas de: entretenimiento, servicios, restaurantes, cuidado personal, salud, deporte y el primer súper and delivery express de la zona, de la marca MIGO. 

“En este mismo conjunto estarán dos giros muy cercanos de Wolstrat uno es el primer supermercado delivery express de la zona. MIGO en Zibatá y en El Refugio son referentes y lo mismo será con el de El Mirador”, comentó Juan Carlos Alfonso Director de Wolstrat.

Agregó que, también se contará con un mini conjunto de bodegas para el mirador, “quién no tiene, su árbol de navidad en caja, llantas o algunas cosas que pueden quitar espacio en casa”, dijo.

Foto: Guillermo Camargo

Este proyecto, desarrollado por Wolstrat, contará con un total de 74 locales comerciales, 170 lugares de estacionamiento, dentro de 7,417.80 m2 de construcción, en un terreno de 9,894.14 m2. 

Content Manager - TeeTime Klever

Escribe un comentario