Destacado

Zona Centro arrasa en el LXIII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’

Pinterest LinkedIn Tumblr

TeeTime Klever / Editorial

Zona Centro ganó la Copa Challenge, la Copa Challenge Femenil y la Copa Challenge Varonil.

Golf Zona Centro conquistó el LXIII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’, séptimo evento de la temporada 2023 2024 del México Junior Golf Tour, gira sancionada por el Comité Infantil-Juvenil de la Federación Mexicana de Golf.


Luego de que todas las categorías completaron la ronda final en los campos del Club Campestre de Querétaro, Club Campestre El Campanario y Club de Golf San Gil, Zona Centro mantuvo su ventaja en la carrera por levantar la Copa Challenge.

En la categoría 18 y menores, Golf Zona Centro consiguió el campeonato en ambas ramas con un acumulado de +27 y +17, respectivamente.

Mientras tanto, la categoría 15 y menores finalizó en la rama varonil con el triunfo de Centro con +15. En la femenil la Asociación de Golf del Sur se coronó con +52.

La categoría 12-13 terminó con la Asociación de Clubes de Golf del Norte al frente de la competición varonil con +49.

En femenil, cerró a la cabeza la Asociación de Golf del Valle de México con +30. En la categoría 10-11, Zona Centro levantó la copa varonil con +20 y Norte conquistó la femenil con +19.

Por su parte, en la 8-9 impuso condiciones Centro en ambas ramas tras un gran cierre de +12 y +8. Finalmente, Zona Norte mantuvo el paso en 7 y menores varonil con +73 y en la femenil, Valle de México se adjudicó con la categoría tras marcar +80.

La Federación Mexicana de Golf agradece el apoyo de sus patrocinadores Conade, Hertz, Electrolit, Grupo Posadas, Aeroméxico, Golf Fitt MX, Trackman y Golf & Spa por impulsar el golf mexicano y hacer posible la exitosa realización del LXIII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’.

Write A Comment